miércoles, 18 de junio de 2008

ESTIMADOS AMIG@S

BIENVENIDOS A ESTE BLOG DE LA PROMOCIÓN DE 1984 (nacidos en 1966)

EL OBJETIVO DEL MISMO ES LA CELEBRACIÓN DE NUESTRAS BODAS DE PLATA

---------BLOG EN PRUEBAS-----------

FDO. JESÚS DE SALVADOR Y CERDÁN


PROGRAMA CELEBRACIÓN Día de la inmaculada
PROMOCIÓN 1984

1º.- A LAS 10 HORAS CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA Y CANTO DEL ACORDAOS (CON UN RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN, AVISAR AL E-MAIL:
auras@planalfa.es )


2º.- ORACIÓN-RENOVACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN


3º.- DESAYUNO DE HERMANDAD EN LOS PASILLOS DEL COLEGIO.


4º.- 12´30 SALÓN DE ACTOS, HOMENAJE A LAS PROMOCIONES QUE CONMEMORAN LAS BODAS DE DIAMANTE, ORO Y PLATA.


5º.- COKTAIL-COPA DE HERMANDAD DE LA PROMOCIÓN 1984 HOTEL TURIA CONFIRMACIÓN EN : jsalcer@oc.mde.es

82 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas, gente! Vamos a hacerle caso a Tore a ver si podemos volver a vernos en el 25 aniversario (qué mayores somos, ¿verdad?).

Soy Rafa Abad, y ya llevo 15 años en Madrid. Eso sí, sigo siendo del Valencia FC. Tengo 3 niños y sigo casado con la novia que me eché en la Facultad de Derecho. Me gustaría saber de vosotros, a ver si os animáis y mandáis comentarios al blog

Os voy a dar mi correo electrónico particular, por si queréis poneros en contacto conmigo.


requirant@gmail.com

Nachorro dijo...

Hola a todos.

Soy Nacho Amorós.

Recuerdo con cariño mis años en jesuitas y sobre todo lo bien que me portaba en clase en 1º de BUP.

Estuve hasta 2º de BUP , luego me fui fuera y al CEU. Soy un responsable (creo) padre de una pareja de enanos.

SALUDOS A TODOS

Mi correo es ignacioamoros@hotmail.com

vicente dijo...

Soy Vicente Marco. Me alegra poder estar en contacto de nuevo con vosotros. Ya hicimos hace un par de años una experiencia piloto para vernos las canas y las calvas, pero seguro que esto resultará mucho mejor. A ver si se anima mucha gente. Yo también cumplo con la media y estoy casado con dos nanos.
Mi correo es maribelyvicente@yahoo.es

Nos vemos pronto. Un abrazo muy fuerte a todos.

jcarrasquer dijo...

Hola! Soy José Carrasquer y cuando me comentó Tore la idea de celebrar las Bodas de Plata me hizo mucha ilusión, sobre todo por la posibilidad de volvernos a ver depués de tanto tiempo. Solo hay un problema... nos conoceremos?? Yo me he encontrado a gente del curso por la calle y no los he reconocido hasta que no me han dicho quienes eran. Bueno, nos pondremos una etiquetita como en los concursos. Espero volver a veros a todos lo más pronto posible. Ah, se me olvidaba... yo he estudiado derecho y también soy papá de una niña. Abrazos para los chicos y bstos para las chicas.

juanandres dijo...

Buenas a todos:

Soy Juan Andrés. Aunque me fui a otra ciudad a realizar COU, me siento unido a la promoción de 1984tras tantos años en el Colegio.
Me he paseado por varias ciudades de aún nuestro territorio nacional y por fin llevo unos años asentado en Valencia.

La idea de Tore me parece genial, es elogiable el trabajo y esfuerzo desinteresado que esta realizando para seguirnos la pista y reunirnos .

Yo creo que supero a la media, continuo casado tras 15 años y tengo 4 varones.

Mi correo es jandresmonton@hotmail.com.

Espero reconoceros.

Carlos Reyes dijo...

Hola a todos. Soy Carlos Reyes, también Coca para muchos. Me ha dado mucha alegría recibir el correo de Tore. Un monstruo el tío. Bueno, espero poder cumplir mi ilusión de veros a todos en la celebración que se haga. Sobre todo veros a todas... ja, ja... Me llevaré la orla para no perderme.

Tore.... si te llevas el tanque ¿me dejarás conducirlo? Ja, ja, ja.... Un abrazo chaval. A tí seguro que te reconozco.

Saludos a tod@s.

paquín dijo...

Después de leer todas las intervenciones y de leer vuestros nombres me entran ganas de cantar el himno del colegio (aunque creo que nunca hemos tenido, ¿verdad?). Hola a todos, soy Paco Algarra. Primero que nada, gracias y enhorabuena por la inciativa, Tore. Está claro que nuestro ejército está en buenas manos. Estoy desando veros las caras después de tantos años y recuperar, por un tiempo, los fantásticos años que pasé en Jesuitas. En estos 25 años me han pasado muchas cosas, pero por falta de espacio no os lo voy a contar aquí. Puedo adelantaros que estudíé derecho, estoy casado con Laura, tengo un niño de 9 años (Nacho) y una nena de 5 (Lucía), y vivo en Alaquás. Mi correo electrónico es urbana1@ono.com. Espero veros pronto a todos. Paco.

Josito dijo...

Hola a tod@s,

Soy Jose Terencio. En primer lugar felicitar a Tore, como dice Paco Algarra, el ejercito está en buenas manos. Me encantaría asistir al evento, de hecho lo comente recientemente con algunos de vosotros a los que sigo viendo, Valentin, Josechu, Javier Vidal, etc...Yo llevo viviendo 14 años en Barcelona y tengo un hijo de 4 años, Nicolas. Espero que podamos vernos en el 2008!!

Os adjunto mi dirección de correo:
jterencio@jterencio.e.telefonica.net

Un abrazo a tod@s

Tano dijo...

O sea que hace casi 10 años consigo reunir una noche al 95% de los que formábamos 8º F (incluido Paco Catalá) y ahora casi me pierdo esto. Lo que no tengo claro es si también pueden apuntarse los que se quedaron en FP o es solamente para los que siguieron en Fdo. El Católico. Saludos a Rafa Abad, a Vicente Marco (coincidí contigo en BUP)...Hola Andrés...Je, je..si también está Reyes...y Paco Algarra.
Por cierto, tengo por aquí una foto de 1º de BUP en blanco y negro en la que veo a Beut, Font, Carbonell, Saucedo, Mª José Zamora, etc... Un saludo a todos. Tano Carrascosa (tanocarrascosa arroba ono punto com)

RICARDO TRENOR dijo...

¡Hola a tod@s!
Soy Ricardo Trénor y, a medida que os voy leyendo, más me apetece veros. Porque como dice Vicente (Marco-y-Aguilar), hace un par de años nos reunimos una noche a cenar, pero ahora toca algo grande. Menos mal que siemnpre hay alguien que se lía la manta a la cabeza y lo organiza (gracias, Tore, eres un campeón). Yo sigo en Valencia, me casé con Ana hace casi nueve años y tenemos dos niños, Ricardo (6 años) y alberto (6 meses). Trabajo en Gandia, muy cerca de la residencia que los jesuitas tienen allí, y muchos días me topo con un viejecito que camina lentamente con bastón (tendrá casi 90 años) y pinta de no haber puesto nunca un cero .Sí, chavales, el P.Puig; aunque nunca le saludo, no puedo evitar sonreír mientras recuerdo 3º de BUP y cómo algunos sufristeis (sufrimos) con "su Filosofía". En fin , me paro, que esto se empieza a parecer a Las Chicas de Oro ("...Sicilia, 1949,..."). Ya habrá tiempo.
Sea la "macrofiesta" en otoño de 2008, o en primavera de 2009, contad conmigo. Estoy impaciente.
Os dejo mi correo-e:

r.trenor@comarcasdelmar.es

Un abrazo a tod@s.

Josechu dijo...

Tore, qué fácil nuestra felicidad, ¿verdad? es el poder de la nostalgia. Pienso en vosotros y me sonrío. Gracias.

Soy Josechu Espeso, casado, dos hijos, Valencia y quien quiera saber más que pregunte, jlespeso@hotmail.com.

Contad conmigo. Un abrazo a todos.

Alberto dijo...

Hola cuarentones, Soy Alberto Olcina Portilla. Me llamo Vicente Marco y me pareció muy buena idea eso de reunirnos para ver como ha pasado el tiempo para todos.He llamado a Eduardo Ferrandis Pereperez y a Juan Soriano Bell (CHORI)y seguro que se apuntan, asi que vamos a ser por lo menos un buen puñado de gente. Por cierto yo soy Veterinario y también estoy casado y con un niño de 4 años
mi e-mail es a.olcina@colvet,es

RAFAEL BORIA dijo...

Hola a todos;

Muy buena la iniciativa de tore, me parece una idea estupenda, después de leer alguno de vuestros comentarios, ya os hecho de menos, me alegraría reencontrarme con vosotros, yo Salí del colegio en primero de BUP, estudie ciencias empresariales y soy padre responsable de dos niño, de 11 y 8 años, viví unos años en Madrid y ahora vivo en Valencia, mas concretamente en Lliria.
Mi correo electrónico particular es r.b.t@ono.com espero veros pronto y reconoceros yo estoy mas calvo y mas gordo.
Un abrazo a todos y ánimo para el encuentro.

RAFAEL BORIA TASSINARI.

Enrique Esteban dijo...

Bueno..., por fin encuentro el blog!!! Venga a buscar jesuitas1984 y es al revés. Ya me cometó Chechu Espeso este verano la iniciativa de Tore. Un fuerte abrazo a todos!!
Soy radiólogo vascular en el Hospital de la Ribera, tengo dos hijas de 11 y 7 años, y estoy casado con Beatriz desde hace 14 años.
Hay gente del cole en el hospital y muchos del grupo de antaño que continuamos viéndonos.

Por cierto , ¿no escriben las chicas?

Saludos a todos.

Mi correo es eestebanarrobaono.com

Maricarmen dijo...

Hola a todos! Aqui dos de Jesuitas de la promo del 84: Pepe Riera y Maricarmen Chirivella. Nos casamos hace hoy justamente 16 añitos de ná. Hemos estado viviendo por Alicante (1 año), Salamanca (3 años) y Sevilla (9 años). Ya hemos conseguido volver a Valencia a penas hace dos meses y estamos por el Vedat de Torrent. Nuestros dos hijos de 9 y 11 años tienen que aprender el valenciano ahora, pero todo va ok. Nos alegra lo del blog, y avisaremos para que se apunte mas gente. Ya está la primera pareja y la primera chica... jeje

Un abrazo a todos.

Estamos en:

joriru@terra.es
machivi2@terra.es

JAVIDAL dijo...

Hola a todos. Soy Javier Vidal. Me alegra esta iniciativa, de la que hace tiempo venía hablando con Jesús. Aparte de algunos que ya han hecho comentarios estoy en contacto con Alejandro Ferrando, Valentín Pérez, Ignacio Verdés, Andrés Casanova, Félix Santamaría, Vicente Juan, etc. y en condiciones de contactar con otros como Vicente Rodríguez y Arturo Silvestre. Contad con que todos ellos serán informados de esta iniciativa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola chicos!(porque no hay ninguna chica)Soy Natalia Serrano,entré en jesuitas en segundo con Cristina Ramirez,Nieves Azcutia y Ana Mª Pinto....Y allí sigo. Trabajo en el colegio frente a hipercor "Escuelas San José" (ya no queda nada en la Gran Via ) Este es mi 7ºcurso dando clases en 2º de ESO(antes 8º EGB)con 150 fierecillas por domar. Allí tambien están trabajando de nuestra promoción : Pepe Andreu,Jesús Viñes,Raquel Llopis y Amparo Montalt. Están todos avisados de la celebración.Yo perdí el contacto con casi todos los del colegio pero me hace muchísima ilusión que volvamos a vernos. A ver si conseguimos reunir a la mayoria de la promoción.(Y conseguimos reconocernos, como dicen por ahí!!!)Debe ser la vejez pero ya hay nombres que no me suenan mucho.
A ver si conseguis que escriban porque da mucha alegria ver los comentarios.
Carlos Reyes, creo que tú trabajas en Hipercor, a ver si te pasas a hacernos una visita, y el resto tambien estais invitados ,. Vereis la diferencia de colegio !!
Muchisimas gracias a Tore por el trabajo que está haciendo.
Hasta pronto.
Mi correo es :natalia.serrano@escuelassj.com (el de los demás que estamos en el cole es el mismo , cambiando el nombre y con punto entre nombre y apellido)
Mil besos a todos.

Tano dijo...

Si alguien quiere que le mande una foto que le traerá buenos recuerdos de cuando teníamos pelo y éramos más guapos...y guapas, que me envíe un correo: tanocarrascosa arroba ono punto com.

He intentado ponerla en este blog tan "liado y complicado" pero no ha habido manera.

Saludos.
Tano Carrascosa

Oscar dijo...

Buenaaaaaaaaaaaaas

Menuda reunion de "pastores" que se está preparando.

Soy Oscar (El de la guitarrita) y ha sido toda una sopresa recibir este aviso por parte de Natalia.

Al parecer detrás de toda esta historia está Mr Tore (aún me acuerdo de como nos cepillamos un bote de fabada litoral en su habitacion en unas convivencias con Eliseo al frente del equipo).

Pues nada.
Por acá estoy.

Importante Tore,
Ponte en contacto conmigo y vamos a montar un pequeño circo previo a la reunión.

Se lo he dicho a Natalia, pero mejor te pones en contacto conmigo y te lo cuento.

Lejos quedan los años del cole, lejos quedan....

Abrazos a todos.

Oscar.

Oscar dijo...

Por cierto...
Dispongo de mi propio espacio web sin publicidad ni mandangas varias.

Si os parece bien, en unos dias monto un foro de acceso directo y allí la comunicación puede ser mas ordenada y mas fluida.

Y ya de paso, si recopilamos fotos, puede ser la leshe...

A mandar...

Eduardo Lloret dijo...

Hola! Soy Eduardo Lloret. Gracias Salvador por tu iniciativa. Será un placer reencontrarnos.
Un abrazo.
edulloret@yahoo.es
P.D. yo también tengo alguna foto interesante. ¿Cómo se ponen?, sigo siendo de letras..

Natalia Serrano dijo...

Bueno chicos.Habeis recibido la carta del cole para confirmar asistencia el 8 de diciembre? Hay que llamar a 96-391-39-90 o correo al auras@planalfa.es.A ver si localizais a mucha gente!Hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola chicos,
Soy Mª José Zamora y llevo felizmente casada con Carlos Hermenegildo desde hace 18 años, 7 meses y 4 días. Tenemos tres hijos guapísimos de 13, 10 y 7 años: Carlos, Juan y María.
Nos veremos el día de la Inmaculada.

Nuestro e-mail: carlos.hermenegildo@uv.es

JORGE FONT dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh
NO me lo creooooo
Chic@sssssssssss....que alegria más inmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me encontre de casualidad a Evaristo López en Valencia y me conto esta genial inicativa de Tore ( genial compañero).
Prometo leerme todos los mensajessssssssssss......he pensado muchas veces en vosotr@s y me preguntaba que era de vuestras vidas.
Yo....sigo soltero ...sin niños....jajaj...sigo muy despendolado,(veo que se me va a a pasar el arroz)soy Profesor de Instituto de Educación Física y Entrenador Personal...el deporte y la salud sigue siendo mi vida.
podeis visitar mi página web, donde tengo un monton de fotos y video en youtube...casi 55...jajajja.
http://www.entrenadorpersonal-online.com
Espero que me contesteis y prometo apuntarme a la próxima, en cuanto me entere cuando es.
BESOSSSSSSSSSSSSSS A TOD@@@@@@OSSSSSSSSSSS
¡¡¡¡¡ Que bien lo pasamos verdad!!!!...claro que...yo sigo pasándolo biennn...jajajajja
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Rafa dijo...

Hola soy Rafa Toledo. Me alegro mucho de lo del dia 8. Espero veros, y reconocer, a los que acudais. Mi e-mail es rafael.toledo@uv.es
un abrazo

JAVIER dijo...

Hola chavales, soy J. Javier López Díez, mas conocido en COU (D) por Kurt.Me ha llamado Natalia y me ha puesto al corriente de todo , no sabia de este blog, muy buena idea.Yo estuve en el colegio desde 2º y tengo un recuerdo fenomenal de la gente. Todavia quedo con Fernando Carbonell y con Eduardo Ferrandis. Por cierto Natalia me comento el fallecimiento de Jorge Pascual alias el Chiti, me ha dejado helado, no se si alguien sabra algo mas. Espero estar el dia 8 y me encantaria volver a ver a mucha gente, animaros.
Mi correo es jjlopez@mcx.es
Tambien me case y tengo dos mellizos de cincos años. Saludos a todos.

Naxo dijo...

Hola. Soy Ignacio Piñol. Yo también recuerdo con nostalgia los años pasados en Jesuitas y a los compañeros/as. Procuraré estar en el encuentro del día 8. Un saludo a todos.
pinyol@ono.com

Moreno dijo...

Hola a todos. Soy Amparo Darocas. Recuerdo con nostalgia los años en Jesuitas y mis amigos/as de entonces. Ahora vivo en Singapore, con mi marido (español) y mis 4 hijos varones (3 de ellos trillizos). No tengo mucha relación con la promoción, excepto con Nieves Baixauli(quien espero me cuente el encuentro con detalle). Me hubiera encantado estar con todos y veros despues de tantos años pero esperaré a la siguiente celebración (50años?). Si alguno de vosotros viaja al Sudeste asiático, sería un placer servir de guía. Mi email es adarocas@gmail.com . También me encantaría recibir fotos del encuentro. Os deseo a todos lo mejor en el futuro.
Amparo

La Mosca Negra dijo...

Hola a todos, ha sido emocionante volvernos a encontrar. No tengo palabras de agradecimiento suficientes, para mi padrino de Confirmación "Tore", por su fantástica iniciativa. (Eres la bomba!!).
Si alguien ha hecho fotos, agradecería me las enviarais a mi correo: navedur@hotmail.com o bien: jiv@felixlighting.es

Por último, deciros que la fiesta debe continuar, no podemos esperar otros 25 años para reencontrarnos.
Un fuerte abrazo a todos. NVD.

Unknown dijo...

Para que Amparo Darocas esté al corriente, lo hemos pasado muy bien. Eso sí, a la hora de irnos nos ha llovido que no veas. Y en mi marcha a Madrid, lo mismo de lo mismo (afortunadamente, me conozco la carretera de tanto hacerla).

Chicos/as, me han dado envidia los de la promoción de los 50, que se reúnen todos los años. Tenemos que intentar hacer algo por el estilo, manteniéndonos en contacto aunque sea por e-mail (Tore, ¿podrías recopilarlos y mandarnos un archivo Excel), y desde luego, haré lo posible e imposible por ir a la cena de primavera.

Hay algunos ausentes de los que no sé que tal les va: Alex Zaldúa, Nieves Azcutia, Mayoya Gomez-Lechón, etc.etc. Si sabéis algo de ellos, me gustaría que me lo indicárais, si es posible, mandando un mail a requirant1@requirant.jazztel.es. Y si alguno de vosotros habéis hecho fotos del grupo en la capilla, p.f. mandádmela también a esa dirección de correo. Por lo menos, hasta que sepamos como ponerlas en Internet en algún sitio que podamos consultar todos.


Bueno, un abrazo muy grande a todos,

Rafa Abad

Josechu dijo...

Sentía un poco de vértigo ante el acontecimiento, pero quiero deciros que un día después aún os tengo en mi cabeza, es increíble, fue veros y entusiasmarme, temí no tener palabras y fue como la fiesta de fin de curso; esto debe continuar, ¿dónde está Tore?, escucha, hagamos nuevas cosas, nuevos recuerdos que podamos comentar en las de Oro. A los que no vinisteis os echamos muchísimo de menos. Un abrazo a todos y gracias, Josechu Espeso.

Unknown dijo...

No me resisto a comentaros una anécdota de hace 30 años con Nieves Azcutia (creo que fue en 1º de BUP). Nieves destacaba por dos cosas.

No, no seais malpensados, destacaba por eso en lo que pensais, y además, por su risa estridente.

En uno de esos conciertos de música clásica en el Teatro Real, empezó a descojonarse hasta el punto que el bedel del Real echó a varios de nosotros del gallinero.

Pregunté porqué se había reido tanto Nieves. Al parecer, uno de nosotros estaba dibujando un pentagrama, y en él, unas corcheas, semicorcheas, etc. Cuando Nieves le preguntó qué hacía, le contestó: "Pues ya ves, tomando notas".

Carlos Reyes Coca, ¿eras tú el que tomaba notas?

Regina dijo...

Hola¡Soy Regina (solamente estuve en Jesuitas el año del cou,que por cierto ya no se llama asi,sera señal de madurez?)Un diez a la organizacion y tambien al mogollon de asistentes.Este viernes 12 hemos quedado las chicas a comer , si alguna no se ha enterado y puede mi correo es:r.coll.002@recol.es. VIVA LA PROMOCION DEL 84

Carlos Reyes dijo...

No recuerdo la anécdota, Rafa, aunque me la creo. Pero no sería en 1º porque Nieves entró en 2º.De sitios más raros nos han tirado. Cuando el Misteri estuvimos a un tris de salir en El Caso, justo en el momento en que salía aquel personaje que hacía de loco. Siempre que echaban a alguien de algún sitio yo estaba cerca. No entiendo cómo he podido mantener el mismo empleo desde que acabé la carrera... ja, ja....

Saludos,

Carlos Tejedor dijo...

Hola:
Aunque seamos todos un poco más viejos, me impresionó ver a tantos compañeros y el grato recuerdo de los que estaban ausentes.
Espero que pronto alguien ponga las fotos y para cualquier cosa podéis contar conmigo.

Mi email es: teixer@hotmail.com

Un abrazo para ellos y un beso para ellas.

Carlos Tejedor

Naxo dijo...

Hola.
Excelente la celebración de las Bodas de Plata.
Ha sido un acontecimiento lleno de recuerdos y anécdotas.
Creo que todos esperamos, y confiamos, en que esto pueda continuar.
Gracias a Tore y a todos los que han colaborado localizando gente
(Tore, si necesitáis ayuda para localizar a gente estoy a vuestra disposición).
Un saludo a todos.
Naxo Piñol
pinyol@ono.com

Josito dijo...

Hola,

No pude asistir a la fiesta de la promoción. Teneis fotos que podais colgar para ver la pinta 25 años despues?

Gracias

Jose Terencio

Maricarmen dijo...

Bueno, como he visto que lo estamos deseando, he puesto un sitio donde "colgar" las fotos que tengamos. Podeis acercaros a:

http://picasaweb.google.es/1984jesuitas

Ahí podreis ver las fotos. Si además quereis colgar alguna foto entrar en el album con los siguientes datos:

usuario: 1984jesuitas@terra.es
contraseña: sanjosejesuitas

Entiendo que al menos hay que crear otro album con fotos recientes nuestras con gente de Jesuitas.

Animaros.

Un abrazote de Pepe Rieray Maricarmen Chirivella

Nacho Moya dijo...

Hola, soy Nacho Moya.
El día de la Inmaculada acudí al Colegio a última hora, tras una llamada la noche anterior de Nacho Alcalá y no os podeís imaginar cuanto me alegro de haberlo hecho.
Encontrarnos y "reconocernos" después de 25 años fué una experiencia muy agradable, que en cierta forma tenemos que agradecer a Tore por haberlo organizado.
Como me tuve que ir pronto y no pude ir al Expo Hotel, me supo a poco así que espero con impaciencia la "reunión de primavera".
Bueno, que no me quiero enrollar demasiado. Vivo en Segorbe desde hace 11 años, que me casé con Lola, y tengo dos hijas: Blanca (10 años) y Paula (5 años).
Espero noticias vuestras y volvernos a ver muy pronto.

nacho.moya@orangemail.es

Anónimo dijo...

porfa , he esccrito un comentario larguísimo y urgente en otra entrada,mirarlo!!!!
En resumen , por si acaso, este viernes 2 de enero celebramos el nuevo año. a las21:00 en Jesús y Maria. Cenamos por Juan Llorens .
El primer viernes de febrero hemos quedado para comer,pero aún no sabemos donde,se admiten sugerencias.

Animaros y avisar a los que tengais localizados. El mensaje largo está en otra entrada del blog.
Tore , por qué no dejas sólo una entrada ???esto es un lio !!!!Hasta pronto y FEliz Año Nuevo a tod@s.

Josechu Espeso dijo...

Compañeros y compañeras he subido a la página PICASA que creó Mª Carmen Chirivella seis fotos: dos, de aquellas institucionales en las que parecíamos de la película "Los Otros", y cuatro más -espontáneas y dicharacheras éstas-, de los viajes a Barcelona y a Toledo y de la fiesta de la Orla que puso fin a aquella época cuya inocencia y virtud ahora añoramos.

Un saludo a todos/as.

Josechu Espeso

Tano dijo...

Pues me he dado una vuelta por ahí y no he visto esas fotos, Josechu.
Yo si que tengo 2 fotitos para enviar...así que el que las quiera ya sabe: tanocarrascosaarrobaonopuntocom

Anónimo dijo...

Bueno,hemos pensado organizar una comida el 6 de febrero, para que no pase tanto tiempo entre un encuentro y otro y de ahí esperamos que salga una cenita. De momento ,como la otra vez quedamos para comer por la zona de Abastos,para que sea por la zona del cole podemos ir en CalixtoIII (junto a Jesús y Maria ) a una Pizzeria , que tiene menús y está bien de precio (por la crisis ...)Se llama Porto Venecia.
Si quereis nos podemos ir apuntando en esta entrada del blog, (que parece que la gente participa más en ésta ). Contamos con que aviséis a tod@s los que tengais localizad@s.Si vemos que somos muchos llamaremos para reservar.

Josechu dijo...

Creo que no podéis ver las fotos que he colgado. Bien tenéis que entrar en http://picasaweb.google.es/1984jesuitas

usuario: 1984jesuitas@terra.es
contraseña: sanjosejesuitas

y están en el album "Celebración bodas de plata".

Ah, y no quiero lágrimas

Josechu.

Tano dijo...

Vale...ya está claro. He podido ver las fotos y dejar alguna más.
Saludos.

Tano Carrascosa

Unknown dijo...

Hola a todos,
Soy Rommy, y para aquellos que os acordais de mi, me perdi la super reunion. Entre otros motivos porque ahora vivo en Nueva York, llevo aqui desde el 2000.
Un beso a todos y... por que no os apuntais a Facebook? Yo acabo de conectar con un par de personas en Valencia a traves de Facebook. Please apuntaros, ok?
Besets
mi email: rommym@gmail.com

Fernando dijo...

Hola, soy Fernando Carbonell.
Ciertamente produce cierto vértigo verte después de 25 años. Te das cuenta que el tiempo pasa realmente deprisa, aunque ví que la gente se conservaba muy bien, sobre todo las mujeres, que no se como lo hacen pero ganan con el tiempo como los buenos vinos.
Ha sido un buen momento para recordar los 12 años que pasé en el Colegio y tantas experiencias de niñez y adolescencia que has dejado debajo de la alfombra.
He visto las fotos que habeis colgado y realmente éramos unos "pipiolos".
Yo estoy en la media; tengo 3 niños: Claudia (7), Manuela (6) y Benjamín (4), y soy cirujano en el Hospital de Alzira. Allí comparto "penas" con Quique Esteban y Javi Perpiñán , de nuestra promoción.
Espero noticias de la reunión de primavera.

Saludos a todos.

Natalia Serrano dijo...

hola!
Bueno, hemos vuelto a quedar este próximo viernes 6 de Marzo para comer en c/Calixto III nº25 en Porto Venecia (menú de 7 euros, y está bastante bien )Os esperamos. Porfa, si vais a venir avisarme para reservar (fch_nsr@hhotmail.com , soy Natalia Serrano )
A ver cuándo se empieza a organizar "la gran fiesta de primavera ". Hasta pronto.

Natalia Serrano dijo...

Hola a tod@s:
Ya queda poco para que empiece la primavera y si no nos movemos un poco , tendremos que vernos en verano, (¡siempre se puede organizar una fiesta de espuma!!!!!)
Bueno, hemos pedido al colegio un listado de todos los alumnos de la promoción , y estamos intentando completarlo con los correos electrónicos de tod@s para poder estar todos en contacto.
Asi que por favor escribir en el blog o a Tore (jsalcer@oc.mde.es )vuestros correos y todos los de la gente que tengáis localizados, para saber quien nos falta por localizar o no enviar a la misma persona tres mensajes.Los correos para informaros se os enviarán como con copia oculta por si alguien tiene algún problema en mostrar su correo (yo no tengo ni idea de cómo se hace eso , pero Tore dice que puede hacerse) Espero que pronto podamos empezar a organizar algo.
Además, para el viernes tres de abril , hemos vuelto a quedar para comer en Calixto III Nº25.A ver si os apuntáis.
Bueno, pues esperamos vuestra respuesta y espero que nos veamos TODOS muy pronto.

Josechu Espeso dijo...

Hombre....Carbonell....no me acordaba de tí. ¿Te acuerdas de mí?...soy Carrascosa...
Hay que darle las gracias al Hospital de la Ribera, que os va recogiendo a todos. ¿Ves como las soporíferas clases del Viti te han servido de algo?...En la página web esa de PICASA he puesto una foto en la que apareces.
Saluda a "Perpi" de mi parte.

Josechu dijo...

Oye, a ver qué pasa que al igual que a Sandra Bullock me vais a usurpar mi identidad, yo sí soy Josechu Espeso y el anterior era Tano Carrascosa; no sé qué es lo que ha ocurrido pero por si no fuera bastante que me llamen por el nombre de mi hijo ahora voy a conocer mi opinión a través de los pronunciamientos de los demás. Aprovecho la ocasión para saludar. Abrazos.

Paco_Collado dijo...

Hola, soy Paco Collado. Me enteré por diversas vías de la celebración, del blog y de la posible fiesta/cena primaveral. Como luego todo se sabe no os voy a contar aquí las peripecias de mi vida estos 25 años. A ver si en la fiesta nos ponemos al día. Sobretodo por la foto del día 8, ahí no se reconoce a casi nadie!! Dadme un toque en fcollado@bib.upv.es

Salut

paco

mitcoes dijo...

Soy Miguel Mayol, que estuve con vosotros desde mi segundo 2º de BUP.

Me ha dado alegría leeros, los padres me haceis viejo, yo aún sigo soltero, y convencido de que así soy más feliz, sigo siendo libertario y respeto el camino de búsqueda de la felicidad de cada uno.

Acabé económicas, y no acabé Informática, pero casi me ha dado más trabajo lo segundo que lo primero.

Ahora me dedico a promociones inmobiliarias con unos socios, imaginaréis lo "achuchado" que voy con esto de la crisis, pero voy a ser de los más ricos del cementerio, es broma.

En fin aquí estoy para lo que necesitéis, y a Rafa Toledo que siempre que me lo encuentro le recuerdo que me debe un disco, que no se preocupe que ya lo tengo en mp3 y ya no tengo reproductor de vinilos.

Mi correo es mitcoes@gmail.com
Y tengo un blog de divulgación científica, caharritos (gadgets), nuevas energías, una especie de cajón de sastre sobro todo auto recordatorio de lo que voy leyendo en.

http://www.mitcoes.blogspot.com

Por si a alguien le interesa.

PS: Oscar Si aún la tocas, me encantaría volver a escuchar tu guitarra.

Maricarmen dijo...

Hola AMIGOS, soy Mª carmen Chirivella,quiero que os animeis a venir a la comida mensual que algunos de nosotros/as hacemos desde que nos vimos en el cole.
Lugar Calixto III 25, Porto Venecia, a las 14:00 horas y hasta las 16:15 para los del cafe y¿cuando? este viernes dia 3 de abril.
Pasaremos un ratito agradable y podemos hablar de la tan esperada fiesta de primavera-verano.
Os esperamos.
Mª carmen

Manolo Calduch dijo...

¡Hola!

Soy Manolo Calduch. Me ha parecido perfecta esta iniciativa de volver a reunir a la gente en una cena esta primavera.
A la celebración del 25 aniversario no pude asistir y la verdad es que me ha quedado un regustillo amargo por ello.
Actualmente vivo en Zaragoza y tengo, como veo que muchos de vosotros, dos niños (practicamente mañicos), uno de 8 y otro de 2 años.
Esta vez seguro que iré.
Un abrazo para todos.

Unknown dijo...

Hola Manolo, te echamos de menos. A Manolo le vi hace 9 años cerca de la Granja de San Ildefonso.

Os recuerdo para la cena de primavera que algunos vivimos en Madrid (pf, no en viernes)

Natalia Serrano dijo...

Hola chic@s , hemos vuelto a quedar para comer este viernes , donde siempre, Calixto III , Nº 25 Porto-Venecia. Os esperamos. Manolo Calduch, pon tu correo para que te avisemos de lo que pasa por aquí.
A ver si se organiza la cena de primavera ,que el tiempo pasa muy rápido.

Manolo Calduch dijo...

Hola a todos. Espero que pueda celebrarse pronto la cena de primavera y, como sugiere Rafa, también yo desearía para que podamos asistir los que vivimos fuera que se organice para un sábado. Tal y como me pide Natalia mi correo electrónico es el mancalduch@yahoo.es. Un abrazo para todos y hasta pronto.

Josechu dijo...

Puede que ya sea el momento de hablar de un nuevo encuentro.

Ya sea por placer, nostalgia, terapia o evasión pero no podemos dejar pasar la efeméride.

Tore, te necesitamos.

anacronica dijo...

Hola a tod@s. Sintiéndolo mucho no podré asistir a la cena del 13 de junio, y me apetecía... Estoy fuera durante ese fin de semana acabando un curso. Bueno, mantenedme informada de otras citas y que lo paséis estupendamente.
Escribo mi dirección de correo electrónico por si algun@ tiene necesidad de una comunicación más personal. anacronica.ana@gmail.com
Besos.

Naxo dijo...

Hola. Soy Nacho Piñol.
La Cena de Primavera está "en el horno".
Seguimos intentando localizar a más gente.
Se han enviado correos a todas las direcciones de que disponemos, pero alguno han venido devuelto.
Quizás las direcciones sean erroneas.
Los correos son de:
Ignacio Alcalá
Ricardo Trenor
Arrate Baquedano
Pablo Paya
Poneros en contacto, please.
Un saludo.
Nacho.

Naxo dijo...

Olvidóseme poner mi correo.
Nacho Piñol
pinyol@ono.com

Naxo dijo...

Estimados/as compañeros/as:

La Cena de Primavera (ya casi Verano) tendrá lugar el día 13 de Junio (sábado), a las 21 h. en el Restaurante de Complejo Deportivo-Cultural La Petxina (Paseo de la Petxina, 42 de Valencia), antiguo matadero, para más señas.

El coste de la cena, tipo cocktail, es de 20 € por persona.
Es necesario ingresar dicha cantidad, ANTES DEL DÍA 8 DE JUNIO,
en la cuenta de Bancaja...

2077 - 0002 - 77 - 1104020975

abierta a nombre de la promoción ("Jesuitas 1984").

Es imprescindible indicar el nombre de quien hace el ingreso

Después de la cena iremos al pub "La edad de oro", en la calle San Jacinto, frente al Colegio de la Gran Vía.

Ya podéis avisar a todos los compañeros/as que tengáis localizados.
Animaos, ya somos muchos y contamos contigo.
Pasaremos un rato muy agradable.
¡Nos vemos el día 13!
Un abrazo.

Naxo dijo...

Estimados/as compañeros/as:

Ya queda poco para nuestro próximo encuentro.
La cena de primavera ya está casi servida.
Para los más rezagados, recordaros que tenéis que hacer el ingreso ANTES DEL DÍA 8.
Nos vemos el sábado día 13.
Un saludo.

El comité organizador.

Josechu dijo...

Sí, yo he hecho el ingreso esta mañana. Nos vemos el 13.

Naxo dijo...

Por fin cena de primavera. Nos vemos.

Naxo dijo...

Estimadas/os Compañeras/os:

Os recordamos que la cena de primavera será el próximo sábado, día 13 de junio, a las 21 h. en el Restaurante de Complejo Deportivo-Cultural La Petxina (Paseo de la Petxina, 42 de Valencia), antiguo matadero.

Agradecemos la colaboración de todos/as los que, de alguna manera, han participado en la consecución de nuestro próximo encuentro.

Os esperamos a todos/as el sábado.

La organización.

Naxo dijo...

Tore, espero verte el sábado en la cena.
Gracias.

Natalia Serrano dijo...

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que nadie da señales de vida por aquí.ESpero que l@sque vinisteis a "la cena de primavera" lo pasarais bien. Sólo queria deciros que el próximo viernes 10 de julio, vamos a volver a reunirnos como desde hace algunos meses para comer en Calixto III nº25, Restaurante Porto VEnecia ,podemos quedar sobre las dos , si alguien seapunta al café y quiere que le esperemos que nos avise. Mi móvil es 626-46-2001. Después de la cena " MUCHA GENTE " se quedó con ganas de volver a reunirse , pues este es un buen momento y a partir de aquí pueden surgir más. Os esperamos .
Ah ! y si no nos vemos que paséis unfeliz verano y que descanséis mucho. Yo ,como buena profesora ,que ha trabajado mucho durante el curso ,ya empiezo hoy mis vacaciones .
Muchos besos a tod@s. AH ! y por favor enviar las fotos de la cena !!!!Hasta pronto

Josechu Espeso dijo...

Soy Carmen Lucas,....cuanto tiempo !!!
me alegro y se dibuja una sonrisa en mi cara leyendo algunos comentarios.
Tengo un hijo y vivo en Ibiza ,no creo que pueda asistir ,pero me hace mucha ilusion,poder saber de vosotros.
Alguien sabe algo de Paula Alexandre??...Carla Martinez ??? Anabel Rius??
Sabeis si Tore,consiguio su tanque?
mi e-mail karmenlluna@hotmail.com
Avisarme de las quedadas y a ver si tengo suerte y coincido en algun viaje que haga a Valencia.
besos para todos.

Carmen dijo...

ahora si, je

Naxo dijo...

Para los que todavía estéis en Valencia, u os podáis acercar, el próximo día 7 de agosto tenemos comida en c/ Calixto III, 25.
Estáis todas/os invitados a venir.
Hasta pronto, y buen verano.

Naxo dijo...

Os recordamos que el próximo viernes, 18 de junio, a las 22 h. tenemos una cena en el lugar habitual (C/ Calixto III, 25).
Podéis confirmar la asistencia en el Blog o en pinyol@ono.com
Un saludo.
Ignacio Piñol

Naxo dijo...

AVISO...
Se aplaza la cena del día 18, viernes.
Próxima convocatoria prevista:
Comida para el día 2 de Octubre, en C/Calixto III, 25.
Saludos.
Nacho.

Naxo dijo...

Os remito correo enviado por Irene Martínez (compañera de Promoción). Saludos, Nacho Piñol.

Hola.
Soy Irene Martínez, una compañera de la promoción de 1984 (del grupo de letras puras).
Celebro una jornada en Valencia y me ha parecido interesante invitar a los compañeros de promoción.
Adjunto la invitación, que por supuesto es gratuita. Gracias!!


Estimado compañero

Nos complace invitarte al Taller “Directivos con marca propia” que junto con APD, organizamos el día 17 de noviembre , de 9:30 a 13:00 h. en el Hotel Meliá Valencia Palace.
Esperamos que te apetezca y que puedas asistir. Para confirmar tu asistencia solamente necesitamos que me hagas llegar vía mail los siguientes datos.

Nombre y apellidos:
Empresa:
Cargo:
Email:

Un cordial saludo

Pepe Riera dijo...

Familia, he colgado en el picasa dos fotos de COU de grupo CON TODOS SUS NOMBRES. Son COU E y COU F. Pepe las tenía con los nombres y las ha escaneado. ¿os acordais de tod@s?

esté en:

http://picasaweb.google.es/1984jesuitas

natalia dijo...

Hola ! C�mo os va a Tod@s ? Parece que no hay mucho movimiento en este blog! Espero que todavia funcione , porque queria comentaros , que mi hermano traspasa el bar que abrio hace unos a�os, por si hab�a alguien interesad@ o si conociais a alguien que pudiera interesarle. Est� por la zona de la Fe, detr�s del PROP de educaci�n. Lo reformaron entero hace un par de a�os y tiene terraza , en la que en fallas se puede poner un puesto de bu�uelos ( mi hermano lo pone siempre )por que hay mucho ambiente por all� y una falla cerca .
Si a alguien le interesa puede ponerse en contacto con mi cu�ado ( que es el negociante de la familia ) llamando a 96-321-65-97 o al 665-990874. Si quereis ver fotos me lo decis y os las envio por correo ( el mio es fch_nsr@hotmail.com )o me llamais y si no estoy dejais mensaje en el 96-323-15-33.
Tambien est� anunciado en fotocasa.
Bueno ,espero que esteis tod@s bien y a ver si podemos ayudarnos un poquito entre todos. Mil gracias a todos.

rburguera dijo...

No se si esto lo lee alguien, peo voy a intentarlo. He creado un grupo en facebook "promoción 84 - Colegio San José (Jesuitas) - Valencia". Para todos aquellos que estéis interesados. Yo soy Rafael Burguera López. Podéis.

Unknown dijo...

Misteriosos son los caminos de internet, porque ahora (2013) me llega un correo de Rafa B apuntando a este blog. Sea como sea me alegro de saber de vosotros. Soy Rafa Gisbert, me perdí el aniversario en el colegio (aunque de eso sí que me enteré porque me encontré a Natalia), como muchos de vosotros, me he clonado y tengo una enana de 5 años. No soy muy amigo del feisbú, pero haré de tripas corazón y me meteré en el grupo que comenta Rafa.
Un saludo.

Tore dijo...

Buenas tardes soy Jesús de Salvador alias Tore de Jesuitas (Perdón si recibes duplicados el email)

Lo primero desear que estés bien en esta locura de Pandemia
Después comentarte, que tras pasar varios años desde la celebración de nuestras bodas de plata del fin del COU en Jesuitas , ya tocaba reunirse otra vez.

Más aún si cabe, tras esta maldita crisis que estamos viviendo, y que parece que su inicial fase sanitaria estamos en parte superando.

Vamos a montarlo, apúntate a organizarlo Si te apetece , lo más propicio será después de verano, antes del otoño/invierno, sería más o menos para inicio de octubre.

Espero tu respuesta.

Te dejo el Twitter @jesuitas84 que he creado, ademas del Facebook que existía

Carlos Reyes dijo...

Tore, soy Carlos Reyes. A organizarlo posiblemente lo tendré chungo, pero que me apunto a vernos, seguro. Si me sigues enviando los avisos por mail, gracias. Un abrazo.

Carlos Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.