jueves, 24 de julio de 2008

CELEBRACIONES

CELEBRACIÓN BODAS DE PLATA PROMOCIÓN 1984


PROGRAMA CELEBRACIÓN Día de la inmaculada

1º.- A LAS 10 HORAS CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA Y CANTO DEL ACORDAOS (CON UN RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN, AVISAR AL E-MAIL:
auras@planalfa.es )

2º.- ORACIÓN-RENOVACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN

3º.- DESAYUNO DE HERMANDAD EN LOS PASILLOS DEL COLEGIO.

4º.- 12´30 SALÓN DE ACTOS, HOMENAJE A LAS PROMOCIONES QUE CONMEMORAN LAS BODAS DE DIAMANTE, ORO Y PLATA.

5º.- COKTAIL-COPA DE HERMANDAD DE LA PROMOCIÓN 1984 HOTEL TURIA CONFIRMACIÓN EN : jsalcer@oc.mde.es



Estimados amig@s

Existen dos encuentros-oportunidades de vernos-reunirnos, si os parece bien:

1º.- INSTITUCIONALIZADA – FORMAL
En la Inmaculada el 8 de diciembre (se adjunta el programa en el encabezamiento).

2º.- INFORMAL – PRIMAVERAL
Para todos, en especial para los que no puedan venir en el 1º (que es un magnifico puente), en fecha por determinar (más adelante), sobre la primavera.

Lo ideal es que todo el mundo viniera a las dos reuniones.


Hemos pensado, que para promover la charlas, corrillos, cotilleos,..etc., en lugar de organizar comidas con mesas, con los consiguientes líos de organizar mesas(horror como en las bodas, bautizos y comuniones) y demás problemas (descolocamientos, sólo se habla con los cuatro de alrededor,…etc.), sean catering de pie, ¿Qué os parece?

Un abrazo Tore.

(LOS COMENTARIOS MEJOR TODOS EN LA PRIMERA ENTRADA DE JUNIO, SINO ES SOBRE EL TEMA DE LA CELEBRACIÓN EN CUESTION)

7 comentarios:

jcarrasquer dijo...

Queridos amigos:
Les quiero comunicar la última propuesta del PSOE para resistir la crisis que estamos atravesando, según el Consejo Inversor Anticrisis del Gobierno, para el último trimestre del año 2008.
Tienen que tatuarse una moneda de un EURO en el pene y aprovechense las siguientes ventajas:
1ª Disfrutará moviendo su dinero.
2ª Verá crecer su inversión.
3ª No le importará que su mujer se coma sus ahorros!.
4ª Solo usted decide como proteger su inversión y ...
5ª Solo usted decide donde meter su dinero!!!!
Siempre pensando en usted y en su dinero, se despiden atentamente.
ZAPATERO, SOLBES & ASOCIADOS LTD.

jcarrasquer dijo...

CONTENTITO ME TIENEN...!!!!!!!!!!

jcarrasquer dijo...

Ale, ale... los valientes que hagan puenting. Los muy valientes que jueguen a la ruleta rusa y los que se atrevan... que vuelvan a votar al PSOE.

JORGE FONT dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh
NO me lo creooooo
Chic@sssssssssss....que alegria más inmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me encontre de casualidad a Evaristo López en Valencia y me conto esta genial inicativa de Tore ( genial compañero).
Prometo leerme todos los mensajessssssssssss......he pensado muchas veces en vosotr@s y me preguntaba que era de vuestras vidas.
Yo....sigo soltero ...sin niños....jajaj...sigo muy despendolado,(veo que se me va a a pasar el arroz)soy Profesor de Instituto de Educación Física y Entrenador Personal...el deporte y la salud sigue siendo mi vida.
podeis visitar mi página web, donde tengo un monton de fotos y video en youtube...casi 55...jajajja.
http://www.entrenadorpersonal-online.com
Espero que me contesteis y prometo apuntarme a la próxima, en cuanto me entere cuando es.
BESOSSSSSSSSSSSSSS A TOD@@@@@@OSSSSSSSSSSS
¡¡¡¡¡ Que bien lo pasamos verdad!!!!...claro que...yo sigo pasándolo biennn...jajajajja
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Naxo dijo...

Hola. Soy Ignacio Piñol. Yo también recuerdo con nostalgia los años pasados en Jesuitas y a los compañeros/as. Procuraré estar en el encuentro del día 8. Un saludo a todos.
pinyol@ono.com

Anónimo dijo...

Bueno chic@s!!!! Tanto que íbamos a volver a vernos pronto(habia gente que queria quedar para el siguiente sábado )y no veo mucho movimiento ......Bueno,pues antes de primavera, podíamos celebrar el año nuevo este viernes dia 2. Os esperamos a las 9 en la puerta de Jesús y Maria, cenamos por Juan Llorens y luego tomamos algo en un Pub ,que me han dicho en el chalet, que está muy bien y es para gente "de nuestra edad" y con buena música, se llama "la edad de oro "o algo así y está en la calle San Jacinto (la de enfrente de nuestro cole de la Gran Via)por si alguien prefiere acudir allí, bueno si todos estais de acuerdo en ir por allí.En cualquier caso llamarme o enviar mensaje para reservar (626-46-2001)
Ah! y no quedeis con nadie el primer viernes de febrero que algunas "chicas " hemos pensado en quedar para comer , aunque todavia no sabemos donde, si a alguien se le ocurre algún sitio que lo diga.
Bueno, pues a ver si nos vemos este viernes,se admiten maridos, mujeres, amigos, amigas .....Os esperamos.

Unknown dijo...

Socoorrrroooo.
No pude estar el día 8, pero comentaron que habría una cena ahora en Junio.


Sabemos la fecha?